Videos en YouTube de Jairo palpitan su show en el Teatro Opera

Videos en YouTube de Jairo palpitan su show en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 04/11/2014, se podrá disfrutar de Jairo en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. En dicho show, el cantante cuyo nombre real es Mario Rubén González presentará su trabajo «Concierto en Costa Rica» y hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Jairo en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cordobés se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Concierto en Costa Rica, su último disco. El mismo fue grabado el 16 y 17 de julio del 2009 en el Teatro Melico Salazar de San José y publicado en el año 2012. Éste está conformado por 27 tracks, estando incluido el hit «Caballo loco».

Los precios de las entradas para Jairo en el Opera van de 220 a 600 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.