Jairo en Buenos Aires

Jairo tocará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires el martes 4 de noviembre de 2014.

Extremista

El próximo martes 4 de noviembre de 2014, Jairo se presentará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el cantante cuyo nombre real es Mario Rubén González se encargará de hacer brillar temas como «Caballo loco», perteneciente a «Concierto en Costa Rica».

Jairo se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Opera Allianz el martes 4 de noviembre de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En 2012, el cantante cuyo nombre real es Mario Rubén González editó «Concierto en Costa Rica», trabajo discográfico grabado el 16 y 17 de julio del 2009 en el Teatro Melico Salazar de San José. Un corte de difusión del mismo es «Caballo loco».

Palpitando el espectáculo de Jairo, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Jairo en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 220 a 600 pesos.