Las peripecias de “Nini”

21 de septiembre de 2009, 12:28pm | Por Extremista

"Niní" en Extremista.com.arEl día de hoy llega un nuevo capítulo de “Niní”, la nueva comedia infanto-juvenil de Telefe. En esta emisión, Tomás (Federico Amador) ve a Sici (Lara Muñoz), la menor de sus hijos, muy triste, por lo que le pide a Niní (Florencia Bertotti) que la saque a dar un paseo para levantarle el humor. El gesto del embajador será interpretado por la joven como una nueva oportunidad para volver a la casa como niñera, por lo que se esforzará por hacer bien el trabajo.

Niní intenta que el paseo sea lo más divertido posible, y de regreso, la niña comienza a contarle a su padre lo bien que la pasaron, pero de repente se desmaya.

Nadie sabe que está pasando hasta que Niní cuenta que le compró a Sicilia un helado de chocolate. En medio de la situación desesperante, Tomás le dice que su hija tiene alergia al dulce.

“Niní”, de lunes a viernes a las 18:00 por Telefe.

3 opiniones de “Las peripecias de “Nini”

  1. nini

    son lo masssssssssssssss !!!!!!!!11 :tongue:

    sepan que ya tengo la revis numero 1 ! el album !! el anillo maquillaje !! el perfume ! el a quiel elijo !! y la valija con accesorios d nini !!!! los amoo ! :heart: 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *