Carnaval de Corrientes 2008

Esta medianoche, llega a la pantalla de Canal Trece un programa especial con la cobertura más completa del famoso Carnaval de Corrientes 2008. El programa especial será conducido por Gabriela Sobrado, quien será la encargada de mostrar todos los detalles que brinda este maravilloso espectáculo que reúne colores, música y alegría. Las principales comparsas que […]

Extremista

Carnaval de Corrientes en Extremista.comEsta medianoche, llega a la pantalla de Canal Trece un programa especial con la cobertura más completa del famoso Carnaval de Corrientes 2008. El programa especial será conducido por Gabriela Sobrado, quien será la encargada de mostrar todos los detalles que brinda este maravilloso espectáculo que reúne colores, música y alegría.

Las principales comparsas que participan de este carnaval correntino son: Samba Total, Ará Berá y Sapucay.

Identidad única, belleza, brillo y tradición son algunas de las principales características de los carnavales de Corrientes, ya enraizados en la cultura de dicha provincia. La rivalidad de las comparsas y toda la artesanía de los diseños dan lugar a una fiesta inolvidable que permite conocer a la provincia a través de una hermosa representación artística. Los sucesos históricos, su evolución, las leyendas, hechos cotidianos y el canto de los poetas, son descriptos en un gran despliegue de luz, brillo, color, y encanto.

Y, por supuesto, habrá mucho más en esta emisión especial, con todo el encanto y la diversión que sólo puede brindar el Carnaval.

Comprar artículos para el Carnaval