Zulma de Tinelli vs Zulma Lobato

El pasado viernes, Gladys Florimonte viajó a Córdoba para realizar una serie de presentaciones. Cumpliendo con su agenda, la artista hizo un show en Keops, disco en la que fue presentada por Gustavo Giordano como «Zulma de Tinelli vs Zulma Lobato». Al pisar el escenario caracterizando a la travesti que saltó a la fama gracias […]

Extremista

Zulma Lobato vs Zulma de Tinelli en Extremista.comEl pasado viernes, Gladys Florimonte viajó a Córdoba para realizar una serie de presentaciones. Cumpliendo con su agenda, la artista hizo un show en Keops, disco en la que fue presentada por Gustavo Giordano como «Zulma de Tinelli vs Zulma Lobato». Al pisar el escenario caracterizando a la travesti que saltó a la fama gracias a una entrevista en «Hechos y protagonistas», el público cordobés creyó que se trataba de la verdadera vedette en ascenso.

No hay dudas que Gladys Florimonte es una de las actrices más queridas en Córdoba y ésto quedó más que demostrado cuando sorprendió al público de Keops caracterizó a Zulma Lobato, personaje que supuestamente se enfrentaría sobre el escenario a Zulma de Tinelli.

Al ver dicha caracterización, el profesionalismo de la actriz hizo que el público la confunda con la verdadera Lobato por lo que muchos empezaron a exclamar «¡Zulma de Tinelli! ¡Zulma de Tinelli.

Recordemos que Gladys Florimonte interpreta todos los sábados a Zulma Lobato en cada una de las emisiones de «Este es el show», programa conducido por Carla Conte y José María Listorti por El trece.

2 comentarios en “Zulma de Tinelli vs Zulma Lobato”

  1. 😎

    POR DIOS :dizzy: MIREN LO QUE SON ESAS FOTOS :sick:

    POR LO MENOS, LO DE GLADYS SABEMOS QUE ES UN PERSONAJE…. PERO EL VIEJO LOCO :alien: NO TIENE ARREGLO :pinch:

    😎

Los comentarios están cerrados.