«Brigada A» La Película

«Brigada A» (The A-Team), la nueva remake para cines de 20th Century Fox de la exitosa serie de los ochentas ya ha comenzado a ser grabada, y su estreno se espera en Estados Unidos para el viernes 11 de junio de 2010. Liam Neeson encarnará al Coronel Hannibal, Bradley Cooper al Teniente Fénix, Quinton «Rampage» […]

Extremista

Brigada A en Extremista.com«Brigada A» (The A-Team), la nueva remake para cines de 20th Century Fox de la exitosa serie de los ochentas ya ha comenzado a ser grabada, y su estreno se espera en Estados Unidos para el viernes 11 de junio de 2010. Liam Neeson encarnará al Coronel Hannibal, Bradley Cooper al Teniente Fénix, Quinton «Rampage» Jackson al Sargento Mario Baracus, Sharlto Copley al Capitán H.M. «Loco Aullador» Murdock, Patrick Wilson al operario de la CIA y Jessica Biel a la ex novia de Fénix.

Para la remake de «Brigada A», Stephen J. Cannell, creador de la serie estará involucrado a los 68 años en esta película, y estará dirigida por Joe Carnahan y los libretos están a cargo de Michael Brandt, Cannell, Derek Haas y Skip Woods.

The A-Team, conocida en Latinoamérica como «Brigada A» y en España como «El Equipo A», es una serie de acción que narraba las aventuras de un grupo de ex combatientes norteamericanos de la Guerra de Vietnam, el cual fue acusado de un delito que no cometieron. Desde entonces, se ganan la vida como mercenarios a sueldo ayudando a la gente en problemas.