Salvados del Femme Style de Bailando por un Sueño 2014

En el Femme Style, Loly Antoniale - Cristian Ponce y Anibal Pachano y Laura Fernandez, quedaron para la sentencia telefónica.

Extremista

Luego conocerse el voto secreto y del duelo de Femme Style de Bailando por un Sueño 2014, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Laura Fidalgo, Diego Reinhold, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Lizy Tagliani y a Elenora Cassano. De esta manera quedaron para el voto telefónico Mariana Antoniale y Cristian Ponce con Aníbal Pachano y Laurita Fernández. La eliminación tendrá lugar el día viernes 25 de septiembre.

Una vez que las siete parejas sentenciadas en el Femme Style de Bailando 2014 bailaron el duelo, el jurado decidió realizar las salvaciones:

En primer lugar salvaron a Laura Fidalgo y Martín Pico por unanimidad, en segundo lugar a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez por unanimidad, en tercer lugar a Anita Martínez y el Bicho Gómez por voto dividido, en cuarto lugar a Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras por voto dividido, y en quinto y último lugar a Eleonora Cassano y Nicolás Scillama por voto súper dividido.

De esta manera, Loly Antoniale y Cristian Ponce quedaron para la sentencia telefónica junto a Aníbal Pachano y Laurita Fernández.

La gala de eliminación quedó para el día viernes, dado que parte del tiempo se fue con el tema de la renuncia de Nicolás Scillama por la situación de Eleonora Cassano y Ariel Pastochi.

1 comentario en “Salvados del Femme Style de Bailando por un Sueño 2014”

  1. no quiero que se valla nicolas es un gran bailarin, no lo conozco personalmente, pero en estos años lo seguimos por la tele, es un muchacho cero problema, y me daría mucha tristeza que se quedara sin trabajo.

Los comentarios están cerrados.