Nuevo horario para «La mamá del año»

El próximo lunes 4 de febrero, La mamá del año, programa de televisión que hizo debutar a Andrea del Boca en su rol de conductora, se emitirá en su nuevo horario de las 16 hs. en la pantalla de Canal Trece. En esta especial emisión, se elegirá a la primera ganadora del mes, quién luego […]

Extremista

Andrea del Boca en Extremista.comEl próximo lunes 4 de febrero, La mamá del año, programa de televisión que hizo debutar a Andrea del Boca en su rol de conductora, se emitirá en su nuevo horario de las 16 hs. en la pantalla de Canal Trece. En esta especial emisión, se elegirá a la primera ganadora del mes, quién luego tendrá la posibilidad de poder convertirse en la gran mamá del año.

Después de cuatro emotivas semanas en las que se conocieron fuertes y conmovedoras historias de vida, llegó el momento de elegir en vivo a quien se consagrará como “La mamá del mes”. Esta elección estará en manos de los televidentes, quienes mediante el voto telefónico seleccionarán a su madre favorita. La ganadora será la primera en tener la oportunidad de ser elegida como “La mamá del año”.

Las mamás que actualmente están en competencia por este título son:

  • Mariana Kurtzbart: 21 años; una mamá que tiende a “sobreproteger” a sus hijos
  • Cintia Jiménez: 19 años; sigue en busca del padre de sus hijos
  • Fernanda Valor; 21 años; lucha por adoptar legalmente a la hija de su pareja y poder operarla de su hipoacusia

A ellas tres se le sumará la elegida del día lunes.

Comprar artículos de Andrea del Boca