Jackie Earle Haley será Freddy Krueger

A comienzos del año pasado se empezó a ver la posibilidad de llevar nuevamente a Freddy Krueger a la pantalla grande. Es por esta razón que Robert Englund expresó durante una entrevista que se encontraba con ganas de volver a encarnar a dicho temido personaje. Sin embargo, la productora New Line ha firmado contrato recientemente […]

Extremista

A comienzos del año pasado se empezó a ver la posibilidad de llevar nuevamente a Freddy Krueger a la pantalla grande. Es por esta razón que Robert Englund expresó durante una entrevista que se encontraba con ganas de volver a encarnar a dicho temido personaje. Sin embargo, la productora New Line ha firmado contrato recientemente con Jackie Earle Haley para que sea él el encargado de protagonizar la remake de «Pesadilla en la calle del infierno» (Nightmare on Elm Street).

El mes que viene se comenzará a rodar en Chicago la remake de «Pesadilla en la calle del infierno». En esta nueva versión de este clásico de terror que fue estrenado en 1984, Freddy Krueger será caracterizado por Jackie Earle Haley, actor estadounidense que fue nominado para los Premios Oscar en 2006 por su labor en «Juegos secretos».

El elenco de la película también se encuentra integrado por Rooney Mara, quien asumirá el papel de Nancy Thompson; Carl Gallner como Quentin; Katie Cassidy como Kris; Thomas Dekker como Jesse; Clancy Brown como Alan; Connie Britton como Marge Thomsom y Lia D. Mortensen, entre otros

Recordemos que «Pesadilla en Elm Street» cuenta la historia de un grupo de universitarios que se hospedan en una casa de la calle Olmo. A lo largo de la noche, Freddy Krueger se encarga de que sus sueños se transformen en verdaderas pesadillas de las que nunca más podrán despertar.

Cabe destacar que otro de los actores que han recibido el ofrecimiento para interpretar a Freddy en dicho film fue Michael Rosenbaum, actor que caracteriza a Lex Luthor en la serie televisiva «Smallville». Sin embargo, será Jackie Earle Haley quien tenga el honor de caracterizar a uno de los hombres más temidos del mundo.

4 comentarios en “Jackie Earle Haley será Freddy Krueger”

  1. na cualqiera..
    si no es Robert Englund, no la veo ¬¬
    el es Freddy por excelencia
    no a otra cagada como pesadilla 6 (? jajaja

  2. 😎 😎
    😎

    FREDDY KRUEGER GENIOOOO!!! :w00t:

    NOS VA A COSTAR VERTE EN OTRA PIEL Y NO EN LA DE ROBERT ENGLUND, PERO NO IMPORTA………. FREDY VIVIRÁ POR SIEMPRE!! 😉

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.