Divorcio de Avril Lavigne y Deryck Whibley

20 de Septiembre de 2009, 2:59pm | Por Jorge

Avril Lavigne en Extremista.com.arDespués de haber contraído matrimonio en julio de 2006, Avril Lavigne y Deryck Whibley decidieron separarse e iniciar los trámites de divorcio. La información fue confirmada por la misma artista en su sitio oficial (www.AvrilLavigne.com) y ha dejado en claro que ellos continúan manteniendo la buena relación de amistad. Según informó People.com, el cantante ya ha dejado la casa que ambos compartían en el barrio de Bel Air (Los Ángeles).

Con una energía muy particular y buenas canciones, Avril Lavigne ha logrado conquistar las radios de todo el mundo con su disco debut, “Let go”. Pero su éxito no se acostó solamente a la música sino que su llamativa vestimenta logró imponer una moda que millones de adolescentes imitaron.

La vida de una estrella de rock ha llevado a la cantante a vivir una vida muy acelerada. Tal es así que People.com informa que le ha contado a su circulo íntimo que se ha puesto a pensar y llegó a la conclusión de que se ha casado muy joven con Deryck Whibley, cantante del que recientemente se separó.

La separación de Lavigne fue confirmada por ella misma escribiendo las siguientes palabras en su sitio oficial:

Deryck y yo estuvimos juntos por seis años y medio. Somos amigos desde que tenía 17, comenzamos a salir cuando tenía 19 y nos casamos cuando tenía 21. Estoy agradecida por el tiempo que estuvimos juntos, y estoy agradecida y feliz por nuestra actual amistad. Admiro a Deryck y lo respeto mucho. Él es la persona más alucinante que conozco y lo amo con todo mi corazón. Deryck y yo nos estamos separando en buenos términos y siguiendo adelante.
Gracias a toda mi familia, amigos y fans por todo su apoyo.
Avril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *