Vilma Palma e Vampiros en el Teatro Gran Rex

Luego de una exitosa gira por el interior y exterior del país, y de ser aclamados realizando shows frente a más de 50.000 personas en solo 6 días en Perú, Vilma Palma e Vampiro regresa a Capital Federal para presentar «En vivo en Buenos Aires», sus grandes éxitos en vivo en CD y DVD en […]

Extremista

Vilma Palma e Vampiros en Extremista.comLuego de una exitosa gira por el interior y exterior del país, y de ser aclamados realizando shows frente a más de 50.000 personas en solo 6 días en Perú, Vilma Palma e Vampiro regresa a Capital Federal para presentar «En vivo en Buenos Aires», sus grandes éxitos en vivo en CD y DVD en el Teatro Gran Rex. En Ticketek.com.ar se pueden adquirir las entradas para el recital que se llevará a cabo el miércoles 11 de noviembre.

Fotos de la banda Vilma Palma e Vampiros

Vilma Palma e Vampiros, actualmente integrada por Mario Gómez en voz,Gerardo Pugliani en bajo, Carlos “Oveja” González en batería, Claudio Garbolino en teclados, Luciano Cristini en percusión, Karina Di Lorenzo y Marisa Mere en coros y Pablo Cejas en guitarra, regresa a los grandes escenarios de Buenos Aires para brindar un show que repasará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en su último CD.

El nuevo CD de Vilma Palma e Vampiro, titulado «En vivo en Buenos Aires» contiene versiones nuevas de sus grandes éxitos y cuatro temas nuevos. El mismo, de sello B.M.V., está fabricado y distribuido por EMI Music.

Lista de temas de «En vivo en Buenos Aires»:

  1. Verano traidor
  2. Mojada
  3. Todo lo que fue
  4. Voy a vos
  5. Auto rojo
  6. Salvando vidas
  7. Trasvestis
  8. Quiero llegar
  9. Todo por un sueño
  10. Fernet con Coca
  11. Un camino hasta vos
  12. Perdiendo el tiempo
  13. Bye Bye
  14. La Pachanga

En este último tiempo, Vilma Palma e Vampiros estuvo de gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y sus últimos recitales en Buenos Aires habían sido tres espectáculos en el ND/Ateneo con entradas agotadas. De aquí hasta fin de año, la banda estará brindando constantemente conciertos en la Capital, el Gran Buenos Aires y el interior del país.

Vilma Palma e Vampiros en Vivo, miércoles 11 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Entradas disponibles a través del sistema Tiketek.com.ar y en boleterías.

Dirección del Teatro Gran Rex: Av. Corrientes 857, Buenos Aires. Ver Mapa: