Silvina Luna en “Ciega a Citas”

20 de Septiembre de 2009, 11:02am | Por Jorge

Mientras muestra su talento para las comedias musicales compitiendo en “El musical de tus sueños”, Silvina Luna formará parte del elenco de “Ciega a Citas”, la nueva telenovela protagonizada por Muriel Santa Ana y Georgina Barbarossa, producida por Dori Media Contenidos y Rosstoc que se encuentra basada en una historia escrita por Carolina Aguirre en un blog de Internet y que próximamente se podrá disfrutar de lunes a viernes por la pantalla de TV Pública (ex Canal 7).

Silvina Luna se encuentra muy entusiasmada con “Ciega a Citas” ya que dicha ficción marcará su regreso a la actuación. Dentro de la tira, la hermosa rosarina encarnará a Gisela Buche, personaje que es descripto en la historia como una versión desmejorada y petisa de la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Recordemos que la tira cuenta la historia de la periodista Lucía González (Muriel Santa Ana), quien decide cambiar su vida rotundamente luego de enterarse de que su propia madre (Georgina Barbarossa) realizó una apuesta en la que afirmaba que ella llegaría gorda y soltera al casamiento de su hermana menor.

Cabe destacar que debido al gran éxito que “Ciega a Citas” tuvo en la blogosfera, dicha historia llegó a las librerías del país y muy pronto podrá ser disfrutada en su versión televisiva por TV Pública con la actuación de reconocidos actores.

One thought on “Silvina Luna en “Ciega a Citas”

  1. daiana

    me gustaria ver a silvina luna mas actuar y que formara pareja con nicolas pauls en latira de ciega a citas besos 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *