Videos de Jorge Rojas palpitan su show en el Arena Maipú

Videos en YouTube de Jorge Rojas palpitan su espectáculo en el Arena Maipú de Mendoza 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 18 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Jorge Rojas en el Arena Maipú de Mendoza. En dicho espectáculo, el ex cantante de Los Nocheros hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Jorge Rojas en el Arena Maipú ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del neuquino se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario mendocino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Jorge Rojas en Mendoza no dejará de tener canciones como «No saber de ti» y «Por si volvieras».

Los precios de las entradas para Jorge Rojas en el Arena Maipú van de 200 a 450 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.