Jorge Rojas en el Arena Maipú de Mendoza

El 18/10/2014 se disfrutará de Jorge Rojas en el Arena Maipú. Los tickets se pueden sacar por TuEntrada.com.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 18/10/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Jorge Rojas en el Arena Maipú. Sobre el escenario, el artista realizará un repaso de sus canciones más populares. Las entradas para este show en Mendoza se pueden comprar por Internet por medio de la página de ticketing TuEntrada.com con tickets que van de 200 a 450 pesos.

Jorge Rojas se presentará en el Arena Maipú con el fin de deleitar al público mendocino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por el neuquino no dejará de lado «No saber de ti» y «Por si volvieras» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para Jorge Rojas en el Arena Maipú son los siguientes: Platea Vip Central: $450/ Palco: $400/ Platea Platinum Central: $400/ Platea Gold Central: $350/ Platea Alta Central: $350/ Platea Platinum Lateral: $300/ Platea Alta: $250/ Platea Gold Lateral: $250 / Platea Alta Lateral: $200.


Jorge Rojas en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.

1 comentario en “Jorge Rojas en el Arena Maipú de Mendoza”

Los comentarios están cerrados.