Jorge Rojas en el Arena Maipú

El portal TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Jorge Rojas 2014 en el Arena Maipú de Mendoza.

Extremista

El sábado 18 de octubre de 2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público mendocino con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, el neuquino hará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Jorge Rojas en el Arena Maipú de Mendoza se encuentran a la venta en el portal de ticketing TuEntrada.com con localidades que van de 200 a 450 pesos.

En el marco de su serie de conciertos, Jorge Rojas se presentará en el Arena Maipú. Allí, el ex cantante de Los Nocheros interpretará un repertorio basado en sus temas más conocidos, como «No saber de ti» y «Por si volvieras».

Los precios de las entradas para Jorge Rojas en el Arena Maipú son los siguientes: Platea Vip Central: $450/ Palco: $400/ Platea Platinum Central: $400/ Platea Gold Central: $350/ Platea Alta Central: $350/ Platea Platinum Lateral: $300/ Platea Alta: $250/ Platea Gold Lateral: $250 / Platea Alta Lateral: $200.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.