Enviar preguntas para Diego Bossio al Twitter de Baires Directo

Enviar preguntas para Diego Bossio al Twitter de Baires Directo. Laura Kalerguiz realizará las mismas al titular de ANSES.

Extremista

La nueva moratoria de la ANSES ha despertado muchas dudas en aquellas personas que deseen tramitar su jubilación o pensión sin tener todos los años de aporte. Es por esta razón que el director ejecutivo del organismo previsional visita diferentes programas de televisión para despejar las mismas. Los interesados en enviar preguntas para Diego Bossio pueden hacerlo al Twitter Oficial de Baires Directo.

La Doctora Laura Kalerguiz se encarga de responde preguntas referidas a temas relacionados con la ANSES en «Baires Directo» y «Telefe Noticias». Es por esta razón que ella se está encargando se seleccionar las mejores preguntas que le realizan los televidentes mediante las redes sociales para luego realizárselas a Diego Bossio, el titular de la ANSES.

Los interesados en enviar preguntas a Bossio pueden escribir un tweet al Twitter de Baires Directo (@BairesDirecto).

Según reveló la Dra. Laura Kalerguiz en el matutino, la mayoría de las preguntas están relacionadas a la nueva moratoria para jubilarse sin aportes o con menos de los requeridos por Ley. Al parecer, las quejas más frecuentes son porque muchos destacan que es complicado sacar un turno en la ANSES para realizar dicho trámite mediante todas las vías posibles, las cuales son Internet, teléfono, mensaje de texto y personalmente en cualquiera de las delegaciones.

Recordemos que «Baires Directo» se emite de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 horas, por la pantalla de TELEFE.

35 comentarios en “Enviar preguntas para Diego Bossio al Twitter de Baires Directo”

  1. HOLA , SOY MARTHA, HACE MUCHO TENGO UN TRAMITE DE UNA PENSIÓN, EN LA PAGINA DEL ANSES DICE DEPENDENCIA ENTRADA : DPTO.LIQUID.PENSIONES ASISTEN.PNC. QUE SIGNIFICA ESTO? HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR? LA NECESITO MUCHO. GRACIAS.

  2. Hola quiero consultar sobre una pensión que estoy tramitando desde hace mucho tiempo.
    Por favor necesito una respuesta.
    gracias.

  3. Hola Diego! como estas? simplemente te escribo por mi papi que esta triste porque no sabe nada sobre su expediente (y temo por su salud). Te cuento que mi papa se llama Pedro Damián el nació el 23/02/1948 , puntualmente no tengo manera de saber cómo está su expediente, ya que al no vivir en el mismo lugar que él y no contar con documentación, no le puedo hacer el seguimiento, solo se que vió a un abogado que no le brinda detalle del status de su trámite. Fueron mas de 30 años que mi viejo trabajó en la empresa y hoy estamos esperando que le reajusten su jubilación y queremos saber cuándo podrá acceder a su derecho (tiene 67 años y se debería haber reajustado a los 65, si no es mala mi interpretación).
    Te cuento que soy Mariana , actualmente vivo desde hace ocho en Comodoro Rivadavia, lamentablemente tuve que migrar lejos de mi familia, porque no conseguía trabajo, después que me gradué en la facultad de económicas de Tandil.

    Entiendo que debes tener millones de temas, pero simplemente me gustaría conocer con quien puedo canalizar esta consulta, ya que para mi la salud de mi viejo es prioritario y creo que ha sabido esperar.

    Desde ya muchísimas gracias por la ayuda que nos puedas brindar, de mas está decir que mi papa desconoce estos medios alternativos de comunicación y es por este motivo que soy simplemente una intermediaria, si tienen que contactarse con el no tengo inconveniente en brindarle su celular y su dirección.

    que tengas una linda jornada

  4. tengo 27 años de aporte empece el tramite con moratoria el mes de octubre del 2014 todavia no cobre nunca hasta me llego la tageta argenta y ahora empece a llamar aL anses y nadie sabia decirme algo y ahora me salen como que mi jubilacion la dieron de baja parece que el empleado hiso algo mal x fabor que tengo que hacer

    1. Marta, tendrías que acercarte a la delegación de ANSES más cercana y averiguar qué es lo que pasó. Si te enviaron la tarjeta Argenta es que te dieron de alta el beneficio.

  5. Hola yo yame hoi al 130 opcion 1para zaber mi fecha de cobro Para Julio I me dice qe tengo multiples beneficios no entiendo

  6. Inicie el trámite de mi jubilación por la Moratoria Previsional el dia 22/10/2014 en la UFI de Lugano. Mi numero de expediente es o sea hace ya 7 meses. Fui al UFI a ver porque no salia mi jubilación y me dijeron que el expediente esta acordado condicionalmente, que esta todo bien, que tengo el beneficio. Ellos, la UFI de Lugano lo reclaman cada vez que voy yo, y me dijeron que escribieron la carta para solicitar la reversión del estado del expediente, para que ellos puedan hacerme la liquidacion y asi poder yo cobrar.
    Hace 2 meses recibi por correo el codem que me permite sacar mi carnet de jubilada poder acceder a la obra social de PAMI y poder aprovechar otros beneficios el cual no lo puedo hacer por no tener mi liquidación y poder cobrar.
    Por favor hace mas de siete meses que espero y necesitaria que me saliera el cobro lo antes posible ya que no recibo ningun beneficio y cumplo con todos los requisitos para poder jubilarme, desde ya muchas gracias. A la espera de su respuesta.

  7. Soy Luis Alberto Arriola realice los tramites de jubilación el día 24 de febrero quisiera saber cuando comenzaría a cobrar

  8. Hola soy de Santiago del estero tengo dos hijas cobraba la asignación universal por hijo y en el año 2014 deje de cobrar de una me dijeron q tenia documento melliso presente 10 ves es como mínimo fotocopias de toda la documentación necesaria hasta el día de hoy no tengo respuesta ya pasaron 13 meses y no tengo solución tampoco me dan una respuesta en el mes de febrero me atendió el presidente del anses me mando a otro empleado solicito otra vez fotocopia de mi documento acta de nacimiento y documento de mi hija prometiendo solución en el mes de abril y no sucedió , YO YA NO SE A DONDE RECURRIR , me dijeron q una solución puede ser maandar una carta al señor Diego Bossio , ESPERO ME SOLUCIONES URGENTE yo por problemas de salud y conocimiento del anses hasta inclusive su director necesito una respuesta favorable …POR FAVOR

Los comentarios están cerrados.