Natacha Jaitt calentó la Calle Corrientes

1 de Febrero de 2008, 4:06pm | Por Jorge

Natacha Jaitt en Extremista.com.arAnoche se realizó el debut de Caliente, la nueva obra de Gerardo Sofovich que se presenta de miércoles a domingo a las 22:00 hs en el Teatro Lorange. La pieza teatral es protagonizada por Natacha Jaitt, la sensual argentina que entró a la casa de Gran Hermano España y actualmente conduce “Consulta Playboy” del canal del conejito.

En su debut, Natacha realizó una serie de monólogos, en el primero comienza contando brevemente su paso por GH España y luego habla abiertamente y sin pudor sobre sexo haciendo al público parte de su show.

Los números musicales están a cargo del ballet de Gustavo Moro y Gabriela Figueroa, quien realiza unos excelentes números en el caño.

La hermosa morocha también cuenta con el humor de Eduardo Calvo, quién interpreta a El Heavy “sensualmente” Rejodido y otros personajes, y la sorprendente magia de Marduk y Rey Ben, el conjunto Uno y Medio.

En esta primera función la mayor cantidad de aplausos fueron para El Heavy Rejodido, los magos Marduk y Rey Ben y Gabriela Figueroa. Además, Nazarena Vélez asistió a la sala para participar del debut de la nueva obra de Gerardo Sofovich luego de culminar su función de No somos santas en el Teatro Tabarís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *