Natacha Jaitt calentó la Calle Corrientes

Anoche se realizó el debut de Caliente, la nueva obra de Gerardo Sofovich que se presenta de miércoles a domingo a las 22:00 hs en el Teatro Lorange. La pieza teatral es protagonizada por Natacha Jaitt, la sensual argentina que entró a la casa de Gran Hermano España y actualmente conduce «Consulta Playboy» del canal […]

Extremista

Natacha Jaitt en Extremista.comAnoche se realizó el debut de Caliente, la nueva obra de Gerardo Sofovich que se presenta de miércoles a domingo a las 22:00 hs en el Teatro Lorange. La pieza teatral es protagonizada por Natacha Jaitt, la sensual argentina que entró a la casa de Gran Hermano España y actualmente conduce «Consulta Playboy» del canal del conejito.

En su debut, Natacha realizó una serie de monólogos, en el primero comienza contando brevemente su paso por GH España y luego habla abiertamente y sin pudor sobre sexo haciendo al público parte de su show.

Los números musicales están a cargo del ballet de Gustavo Moro y Gabriela Figueroa, quien realiza unos excelentes números en el caño.

La hermosa morocha también cuenta con el humor de Eduardo Calvo, quién interpreta a El Heavy «sensualmente» Rejodido y otros personajes, y la sorprendente magia de Marduk y Rey Ben, el conjunto Uno y Medio.

En esta primera función la mayor cantidad de aplausos fueron para El Heavy Rejodido, los magos Marduk y Rey Ben y Gabriela Figueroa. Además, Nazarena Vélez asistió a la sala para participar del debut de la nueva obra de Gerardo Sofovich luego de culminar su función de No somos santas en el Teatro Tabarís.