«Enséñame a vivir» festejó sus 100 programas

El día de ayer por la noche, el elenco de «Enséñame a vivir», la comedia producida Pol-Ka protagonizada por Pablo Rago, Violeta Urtizberea y un gran elenco, se reunió en el Chapeau Restó Bar del barrio porteño de Palermo para celebrar junto al equipo de producción y técnica para celebrar los 100 programas de la […]

Extremista

"Enséñame a vivir" en Extremista.comEl día de ayer por la noche, el elenco de «Enséñame a vivir», la comedia producida Pol-Ka protagonizada por Pablo Rago, Violeta Urtizberea y un gran elenco, se reunió en el Chapeau Restó Bar del barrio porteño de Palermo para celebrar junto al equipo de producción y técnica para celebrar los 100 programas de la exitosa ficción que se emite de lunes a viernes por la Pantalla de El Trece a las 19:00 horas.

Fotos del Elenco de "Enséñame a vivir"

En la Fiesta de los 100 programas de «Enséñame a vivir«, el elenco y equipos de producción y técnica cenaron sushi, , lomo con papas al romeo y penne rigatti a la oriental. Como postre, helados y torta de brownie con merengue. Todo esto acompañado con buen vino y champagne.

«Enséñame a vivir» se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por El Trece.