Cacho Castaña reconocido por la Ciudad de Buenos Aires

El martes 29 de septiembre, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires reconocerá a Humberto Vicente Castagna, más conocido bajo el apodo «Cacho Castaña«, como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. En el marco de una emotiva ceremonia, la cual se encuentra a cargo del Diputado Avelino Tamargo, el […]

Extremista

El martes 29 de septiembre, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires reconocerá a Humberto Vicente Castagna, más conocido bajo el apodo «Cacho Castaña«, como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. En el marco de una emotiva ceremonia, la cual se encuentra a cargo del Diputado Avelino Tamargo, el cantautor que se estará presentando el 23 y 24 de octubre en el Teatro Gran Rex será distinguido por su aporte a la cultura argentina.

Durante uno de los ensayos para los dos conciertos que brindará el mes que viene en el Gran Rex, Cacho Castaña recibió la buena noticia de que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires lo ha elegido para entregarle uno de los reconocimientos más importantes que un artista porteño pueda recibir, el de Personalidad Destacadas de la Cultura.

Como es de esperar, este reconocimiento llena de alegría a Cacho. Tal es así que él define este día como uno de los más importantes de toda su vida.

Para compartir este momento con todos aquellos que lo han apoyado a lo largo de su extensa carrera, el cantautor se ha encargado de invitar a más de 400 personas, entre las que se encuentran Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Valeria Lynch, Adrián Suar, Guillermo Francella, Ricardo Darín, Diego Maradona, Estela Raval, Adriana Varela y Mora Godoy, entre otros.

Cabe destacar que Castaña ha creado e interpretado canciones que se han convertido en clásicos de música nacional y, de esta manera, ha enriquecido con su arte a la cultura porteña.