Daniel Beniluz y Claudio Chaffone en Fontanarrosa Concert

A partir de mañana, Daniel Beniluz y Claudio Chaffone protagonizarán «Fontanarrosa Concert» en el Terraza Teatro Bar de Paseo La Plaza. La obra se presentará todos los sábados a las 21 hs. y reúne una serie de historias de Roberto Fontanarrosa que se entrecruzan haciendo revivir esas viejas charlas en el recordado Café «El Cairo». […]

Extremista

Daniel Beniluz y Claudio Chaffone en Extremista.comA partir de mañana, Daniel Beniluz y Claudio Chaffone protagonizarán «Fontanarrosa Concert» en el Terraza Teatro Bar de Paseo La Plaza. La obra se presentará todos los sábados a las 21 hs. y reúne una serie de historias de Roberto Fontanarrosa que se entrecruzan haciendo revivir esas viejas charlas en el recordado Café «El Cairo». Esta pieza teatral impone ese oído de alta fidelidad del escritor que en tono humorístico cuenta del pensamiento de la gente en los cafés.

«Fontanarrosa Concert» es una adaptación de Daniel Beniluz de cuatro inolvidables cuentos de Fontanarrosa: «Ella dijo», «Uno nunca sabe», «El mundo ha vivido equivocado» y «El sordo», los cuales cuentan el mundo de algunos típicos personajes de café del querido autor rosarino.

Soñadores, delirantes, traumados, tiernos, desopilantes, disparatados son los personajes que se sientan a la mesa de este Fontanarrosa Concert en el que la amistad y las innumerables situaciones que les despiertan las mujeres constituyen el eje temático principal.

Comprar libros de Fontanarrosa