Charly García en Vélez

Luego de una dura recuperación a sus adicciones, la cual contó con el apoyo incondicional de Palito Ortega, Charly García retoma su carrera artística de la mejor manera, brindando el viernes 23 de octubre un gran recital en el Estadio Vélez Sarsfield que no solamente contará con sus grandes éxitos sino que también con invitados […]

Extremista

Charly García en Extremista.comLuego de una dura recuperación a sus adicciones, la cual contó con el apoyo incondicional de Palito Ortega, Charly García retoma su carrera artística de la mejor manera, brindando el viernes 23 de octubre un gran recital en el Estadio Vélez Sarsfield que no solamente contará con sus grandes éxitos sino que también con invitados especiales que prometen llenar de emoción la velada. Las entradas para el show se encuentran a la venta en TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.

Charly García esta de vuelta por lo que se encuentra preparándose arduamente para pisar el escenario del Estadio Vélez Sarsfield con el fin de interpretar todas aquellas canciones que lo han transformado en uno de los músicos más destacados de nuestro país.

Este regreso de Charly al mundo de la música se encuentra programado para el viernes 23 de octubre con localidades que van desde los 80 a los 250 pesos.

Recordemos que para compartir su nueva vida con el público, el cantautor argentino brindó el pasado mes de marzo un pequeño recital frente a la Basílica de Luján, ciudad en la que se hospedó durante su recuperación y la cual fue testigo de sus nuevas composiciones.

1 comentario en “Charly García en Vélez”

Los comentarios están cerrados.