Valeria de Genaro fue acosada sexualmente

19 de Septiembre de 2009, 8:32am | Por Jorge

Valeria de Genaro ha recibido dos importantes propuestas para sumarse a diferentes obras teatrales. Sin embargo, la hermosa ex novia de Nino Dolce que el año pasado ha lucido cada una de sus marcadas curvas haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz las ha rechazado rotundamente ya que le han pedido sexo a cambio de formar parte de dichos elencos y, como era de esperar, ante su negativa las mismas fueron dadas de baja.

Luego de su paso por el canal erótico de Playboy, Valeria de Genaro siempre se ha destacado por su sensualidad y belleza. Es por esta razón que ha sido convocada en más de una oportunidad para realizar calientes sesiones de fotos para las publicaciones masculinas más importantes de nuestro país.

Sin embargo, el efecto que sus curvas poseen sobre los hombres le ha jugado una mala pasada a la morocha ya que la hicieron vivir malos momentos cuando dos productores demostraron tener segundas intenciones al momento realizarle un ofrecimientos laborales.

4 opiniones de “Valeria de Genaro fue acosada sexualmente

  1. Fredy

    😎

    GRACIAS CARMEN ALICIA….

    ESTOY INDIGNADO :angry: CON ESTOS PRODUCTORES QUE OBLIGAN A ESTAS BEATAS CHICAS A ESAS BAJEZAS EN CONTRA DE SU VOLUNTAD :pouty: :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder
  2. carmen

    HOLA FREDY !! hace mucho que no comento y ultimamente estoy casi en todo de acuerdo con vos. Tenés razón POBRECITAS ellas tan ingenuas!, en tus apreciaciones te faltó poner LA TRAYECTORIA.Creo que están todas relocas y faltas de sentido común.Un beso para vos :biggrin: que de todos los que comentan sos el que me cae más simpático. 🙂

    Responder
  3. Fredy

    😎

    “las ha rechazado rotundamente ya que le han pedido sexo a cambio de formar parte de dichos elencos y, como era de esperar, ante su negativa las mismas fueron dadas de baja” :blink:

    POBRE VALERIA, SE DEBE HABER ESCANDALIZADO!! 🙁

    LE PIDIERON SEXO A CAMBIO DE FORMAR PARTE DE UN ELENCO. ESTOS PRODUCTORES SON UNOS CARADURAS, LE OFRECEN A ESTAS INOCENTES CHICAS, UN TRABAJO A CAMBIO DE PLACER CARNAL :devil: .

    POR SUERTE NINGUNA DE NUESTRAS VEDETTES ACEPTA ESAS PROPUESTAS Y TODAS LLEGAN GRACIAS A SU ESFUERZO Y A SU TALENTO :pouty: :whistle:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *