Twitter Oficial de Escape Perfecto

Twitter Oficial de Escape Perfecto, programa conducido por El Chino Leunis e Ivana Nadal por Telefe.

Extremista

Esta noche, a las 21 horas, El Chino Leunis conducirá, junto a Ivana Nadal, una nueva emisión del programa de entretenimientos del momento, en el cual los participantes tienen la oportunidad de ganar premios valuados en quinientos mil pesos. Los interesados en estar constantemente informados sobre las últimas noticias referidas al ciclo deben seguir el twitter oficial de «Escape Perfecto» (@escape_perfecto).

El Chino Leunis en Escape Perfecto

«Escape Perfecto» es un programa de televisión en el cual una pareja de participantes debe dividirse las tareas con el fin de sacar la mayor cantidad de premios de la «jaula», la cual encierra premios valuados en medio millón de pesos. Mientras un concursante debe hacer uso de su intelecto para responder correctamente preguntas que le permite ganar tiempo, el otro tiene que utilizar su agilidad para extraer los productos.

Tras una primera entrada, los jugadores deben ponerse metas. Para alcanzar las mismas, el «jugador jaula» tiene que cumplir distintos desafíos.

A lo largo de su juego, el jugador trivia tiene la posibilidad de utilizar dos comodines, uno de ellos es para cambior de pregunta y el otro para realizar un cambio de roles.

Un dato a tener encuentra es que la complejidad de este juego radica en que ninguno de los concursantes tiene un cronómetro a la vista.

Cabe señalar que los interesados en inscribirse para participar deben visitar la página oficial de Escape Perfecto y completar el formulario correspondiente. Tras anotarse en el sitio, ellos deben tener paciencia dado que la producción recibe un gran número de registros de forma diaria.

Recordemos que el ciclo televisivo se emite los miércoles en el horario de las 21:00 horas y los sábados y domingo a las 20:15 horas por la pantalla de Telefe.

1 comentario en “Twitter Oficial de Escape Perfecto”

  1. Hola señores de escape perfecto, estoy trabajando con un artista juvenil canta autor de género pop en diciembre va a terminar de grabar su cd… Quiero saber si es posible una presentación en el programa de udes.

Los comentarios están cerrados.