Tres Deseos

El próximo jueves 22 de octubre se estrena en todos los cines «Tres Deseos», la película dirigida por los debutantes Marcelo Trotta y Vivián Imar, la cual ha sido seleccionada en el Festival de Roma y premiada por el Primer Festival Internacional de Kiev. El film, protagonizado por Florencia Raggi, Antonio Birabent y Julieta Cardinali, […]

Extremista

"Tres Deseos" en Extremista.comEl próximo jueves 22 de octubre se estrena en todos los cines «Tres Deseos», la película dirigida por los debutantes Marcelo Trotta y Vivián Imar, la cual ha sido seleccionada en el Festival de Roma y premiada por el Primer Festival Internacional de Kiev. El film, protagonizado por Florencia Raggi, Antonio Birabent y Julieta Cardinali, cuenta una historia sobre la vida en pareja cuando el amor ya no es suficiente para sostenerla.

Fotos de Antonio Birabent y Florencia  en "Tres Deseos"

«Tres Deseos» fue filmada totalmente en la ciudad de Colonia, Uruguay, a donde una pareja viaja un fin de semana mientras atraviesan una crisis, donde el pasado y el futuro juegan sobre un presente no deseado.

Pablo y Victoria deciden pasar un fin de semana en la hermosa Ciudad de Colonia para festejar los 40 de ella.

Estas son las primeras mini-vacaciones desde el nacimiento de su hija. Durante la primera tarde discuten, por lo que Pablo sale a caminar por la costa del Río de la Plata, donde se acerca a un grupo de gente que rodea a un bote, donde reconoce a Ana, su novia que abandonó hace doce años.

«Tres Deseos» se estrenó en el Festival de Cine de Roma donde fue galardonada, y Antonio Birabent recibió el premio al mejor actor protagónico en el Festival de Cine de Kiev. Además, recientemente, la película ha sido seleccionada para participar del Festival Internacional de Cine de Mumbai.