María Concepción César y Esteban Prol en «Interviú»

Desde el viernes 8 de febrero, María Concepción César y Esteban Prol estarán protagonizando Interviú de viernes a domingo en el Teatro Payró de Buenos Aires. La obra teatral de Mario Diament cuenta con la dirección de Julio Baccaro y no es solamente una entretenida comedia policial sino que también una interesante reflexión sobre la […]

Extremista

María Concepción César y Esteban Prol en Extremista.comDesde el viernes 8 de febrero, María Concepción César y Esteban Prol estarán protagonizando Interviú de viernes a domingo en el Teatro Payró de Buenos Aires. La obra teatral de Mario Diament cuenta con la dirección de Julio Baccaro y no es solamente una entretenida comedia policial sino que también una interesante reflexión sobre la celebridad, el rol de la prensa en su vida, la hipocresía moral y la venganza.

Interviú cuenta la historia de Valeria Durán, una diva del cine argentino cuya fama ha trascendido las fronteras de nuestro país. Un día esta exitosa mujer desaparece en circunstancias misteriosas y nadie sabe sobre su paradero ni los motivos de su eclipse. Treinta años más tarde, Diego Goldstein, un ambicioso periodista de una revista semanal, la descubre viviendo en un decadente hotel en Miami y logra convencerla de que le conceda una entrevista.

Pero en Interviú, nada es lo que parece. El encuentro entre la diva y el periodista se convierte en un endiablado juego de gato y ratón, donde la supremacía oscila entre uno y otro, hasta que aparece un inesperado cadáver.

Interviú fue estrenada originalmente en el Teatro San Martín en 1994 y nominada a los premio ACE y al premio municipal «Gregorio de Laferrere». También ha ha recorrido un largo camino internacional con notable repercusión de público y crítica. Fue estrenada dos veces en los Estados Unidos en versión inglesa, en 1996 y en el 2006, en Italia en el 2006 y en Romania, donde aún sigue en cartel desde noviembre del 2004 y tras haber recorrido en gira casi todo el país y algunas ciudades de Alemania.

Funciones: Viernes y sábados a las 21. Domingos a las 20.
Teatro Payró: San Martín 766