Maximiliano Guerra, Patricia Baca, Donato de Santis y Silvina Luna en «Mi hombre puede»

Maximiliano Guerra, Patricia Baca Urquiza, Donato de Santis, Micaela Paglayan, Silvina Luna y Manuel Desrets en Mi hombre puede, el juego de Susana Gimenez.

Extremista

Esta noche, por Telefe, Susana Giménez conducirá una nueva emisión de su exitoso programa de televisión. Además de jugar con el público por diez millones de pesos y al «Preguntados», la Diva de los Teléfonos volverá a desafiar a los famosos con «Mi hombre puede«. En dicho juego se enfrentarán las parejas conformadas por Maximiliano Guerra y Patricia Baca; Donato de Santis y Micaela Paglayan; y Silvina Luna y Manuel Desrets.

Susana Gimenez con un vestido dorado

Luego de participar en «Bailando por un sueño 2014», Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza regresan a la pantalla de TELEFE para jugar al juego de Susana Giménez en el cual las celebridades de nuestro país concursan por un auto 0 km. Este es el regreso del reconocido bailarín a dicho canal, en el cual fue juez de «Talento Argentino».

Por otro lado, el cocinero Donato de Santis, uno de los jueces de «MasterChef Argentina» y dueño de los restaurantes Cucina Paradiso ubicados en Palermo y Belgrano, jugará junto a su mujer, la cocinera Micaela Paglayan.

La tercera pareja de participantes de «Mi hombre puede» estará confirmada por Silvina Luna, quien visitará a la blonda junto a su novio el DJ Manuel Desrets. El regreso de la ex «Gran Hermano» a dicho programa se producirá luego de que ella haya elegido dicho ciclo para romper el silencio respecto al mal momento de salud que le tocó vivir.

Susana Giménez se emite todos los miércoles en el horario de las 22:00 horas por Telefe.