Jim Carrey y Ewan McGregor, la nueva pareja gay

A principios del año que viene se estrenará en los cines de Estados Unidos «I Love You, Philip Morris» (Te amo, Philip Morris), película en la que Jim Carrey y Ewan McGregor encarnan a una pareja gay. La comedia dirigida por Glen Ficarra y John Requa se encuentra basada en la vida de Stephen Russell […]

Extremista

Ewan McGregor y Jim Carrey en Extremista.comA principios del año que viene se estrenará en los cines de Estados Unidos «I Love You, Philip Morris» (Te amo, Philip Morris), película en la que Jim Carrey y Ewan McGregor encarnan a una pareja gay. La comedia dirigida por Glen Ficarra y John Requa se encuentra basada en la vida de Stephen Russell y fue presentada en el Festival de Sundance obteniendo muy buenas críticas, entre las que se destacó la actuación del actor de «La Mascara» como la mejor de su carrera.

I Love You, Philip Morris (Te amo, Philip Morris)«I Love You, Philip Morris» (Te amo, Philip Morris) cuenta la historia de Stephen Jay Russell (Jim Carrey), un padre de familia y buen cristiano que repentinamente descubre que es gay. A partir de ese momento desea comprar muchas cosas caras por lo que para conseguir dinero se autolesiona con el fin de cobrar el seguro.

Sin embargo, las cosas no le resultan como esperaba y termina en la cárcel, lugar en el que conoce a su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor), y el amor no tarda en llegar.

Cabe destacar que debido a que se trata de una historia homosexual, los productores de la película tuvieron algunos inconvenientes para que sea proyectada en los cines estadounidenses. A pesar de ello, finalmente, luego de ser re-editada, tiene su estreno programado para el 12 de febrero de 2010.

Los inconvenientes que el film protagonizado por Jim Carrey y Ewan McGregor ha tenido para conseguir una empresa interesada en realizar su distribución llaman mucho la atención ya que «Secretos en la montaña» (Brokeback Mountain) no tuvo dichos problemas y obtuvo grandes resultados en taquilla.

Video del trailer de «I Love You, Philip Morris»:

2 comentarios en “Jim Carrey y Ewan McGregor, la nueva pareja gay”

  1. 😎 😎
    😎

    ESTE FILM VA A SER EL EXITAZO DE LA TEMPORADA!! :pouty:

    LE VA A ROMPER EL CU.LO A TODAS LAS OTRAS PELÍCULAS EN TAQUILLA!! :biggrin:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.