Nuevo espectáculo de Disneyland California

Disneyland California incorporó un nuevo personaje a uno de sus espectáculos más importantes, «Fantasmic». El mismo es el de Maléfica, la bruja malvada de «La Bella Durmiente», trasformada en dragón. De esta manera, el parque temático ha logrado combinar en un mismo show a la película que ha dejado su marca en la historia de […]

Extremista

Fantasmic en Extremista.comDisneyland California incorporó un nuevo personaje a uno de sus espectáculos más importantes, «Fantasmic». El mismo es el de Maléfica, la bruja malvada de «La Bella Durmiente», trasformada en dragón. De esta manera, el parque temático ha logrado combinar en un mismo show a la película que ha dejado su marca en la historia de Disney, «Fantasía», con el cuento de hadas en el que un príncipe despierta con un beso a una princesa de un profundo sueño.

La incorporación del gran dragón, Maléfica, al espectáculo de Disneyland California ha dado un toque muy especial al show, el cual es uno de los más atractivos de dicho parque temático.

Debido a que el debut de este nuevo personaje dentro del show se retrasó, comenzaron a correr rumores que afirmaban que el gran robot había sufrido un desperfecto en una de sus pruebas y había perdido la cabeza. Sin embargo, las autoridades del parque se encargaron de desmentir dicha información.

«El dragón en Fantasmic requiere una tecnología complicada ya que es el personaje de Disney más grande y más animado que alguna vez fue creado para un espectáculo en vivo. Queríamos estar seguros de que este perfecto antes de incorporarlo al show», afirmó el director del Disneyland Resort.

Video de Fantasmic: