Aniversario de Revista Hombre

Esta semana, Revista Hombre celebró su sexto aniversario con una gran fiesta que contó con la presencia de muchas de las hermosas chicas que han mostrado alguna vez su belleza en sus páginas. A lo largo de la velada que tomó lugar en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales de la Provincia de Buenos Aires, […]

Extremista

Revista Hombre en Extremista.comEsta semana, Revista Hombre celebró su sexto aniversario con una gran fiesta que contó con la presencia de muchas de las hermosas chicas que han mostrado alguna vez su belleza en sus páginas. A lo largo de la velada que tomó lugar en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales de la Provincia de Buenos Aires, los más de 300 invitados disfrutaron de un show musical que estuvo a cargo de las Electrostars y se divirtieron con el PokerStars.

Dallys Ferreira en Revista HombreNúmero tras número, Revista Hombre se encarga de deleitar a todos sus fieles lectores con sensuales fotos de las mujeres más lindas de la Argentina. Además, en sus páginas ellas se animan a dejar al desnudo su interior contando aquellas fantasías que tanto interesan al público masculino.

Victoria Vanucci en Revista HombreEntre los invitados al evento se encontraron el ex campeón mundial de Fórmula 1 Jacques Villeneuve, el cocinero mediático Donato de Santis y los periodistas Gerardo Rozin, Pablo Duggan y Claudio Pérez.

Obviamente, no faltaron aquellas chicas que gracias a sus encantos han llegado a ser tapa de Revista H, este fue el caso de Dallys Ferreira, Andrea Estévez, Valeria de Genaro, Claudia Ciardone y Evangelina Carozo, entre otras.

Cabe destacar que el evento se realizó en el salón Bernardo Houssay del Hotel Sofitel La Reserva Cardales, el cual se encuentra en una reserva ecológica de 245 hectáreas que posee un gran y hermoso lago artificial.

Comprar Revista Hombre