Talento Argentino festejó su éxito

Tal como su primera edición, «Talento Argentino 2» contó con un gran éxito, tanto en convocatoria como en audiencia por la pantalla de Telefe. Es por ello que el día de ayer, Mariano Peluffo; los jurados Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel; Claudio Villarruel, director artístico del canal; Marcos Gorban productor general del programa; […]

Extremista

Talento Argentino 2 en Extremista.comTal como su primera edición, «Talento Argentino 2» contó con un gran éxito, tanto en convocatoria como en audiencia por la pantalla de Telefe. Es por ello que el día de ayer, Mariano Peluffo; los jurados Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel; Claudio Villarruel, director artístico del canal; Marcos Gorban productor general del programa; Bernarda Llorente, subdirectora artística y el equipo técnico y de producción se reunieron para celebrar el éxito.

Talento Argentino 2

Para celebrar el éxito, la producción de Telefe montó una pantalla gigante y el jurado y el equipo responsable de «Talento Argentino» se reunieron para ver el envío del día de ayer.

1 comentario en “Talento Argentino festejó su éxito”

Los comentarios están cerrados.