AC/DC en Argentina

18 de Septiembre de 2009, 9:35pm | Por Jorge

AC/DC en Extremista.com.arLuego de 13 años de su primera visita a Buenos Aires, AC/DC confirmó un nuevo recital en Argentina. El anuncio del mismo se realizó en el sitio oficial de la banda australiana (www.AcDc.com) y el lugar elegido para este segundo encuentro con el público porteño es el Estadio de River Plate, el cual vibrará el miércoles 2 de diciembre con cada una de las canciones que forman parte de su gira mundial titulada “Black Ice World Tour”.

Por segunda vez, AC/DC brindará un recital en el Monumental, el mismo que estalló los días 18 y 19 de octubre de 1996 con la gira promocional de su álbum “Ballbreaker”. En esta oportunidad, la agrupación liderada por los hermanos Angus y Malcolm Young visitarán el país con el fin de presentar su último CD, “Black Ice”.

Si bien se rumoreo que la venta de entradas para este nuevo concierto en Argentina comenzaría este mismo domingo, la organización del evento en suelo porteño confirmó que la misma deberá esperar hasta dentro de diez días.

Según trascendió, ACDC comenzará en el mes de noviembre la fase latinoamericana de este tour que inició el 28 de octubre del año pasado en Pennsylvania. En América Latina, la banda se presentará en México, Puerto Rico y Brasil, para luego finalizar con un gran show en el Estadio River Plate.

Cabe destacar que si bien por el momento solamente hay confirmado un recital de AC/DC en Argentina, se especula que podrían agregarse dos fechas más, una el 4 y otra el 6 de diciembre.

Fuente: www.AcDc.com

2 opiniones de “AC/DC en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *