Video de Buzz Lightyear, de Toy Story, en el espacio

En «Toy Story«, Buzz Lightyear ha alucinado con viajar al infinito y más allá pero la realidad superó a la ficción ya que Disney logró que dicho personaje se transforme en el astronauta que más tiempo permaneció en el espacio. Para celebrar su regreso al Planeta Tierra, el muñeco tendrá un desfile honorífico que, como […]

Extremista

Buzz Lightyear en Extremista.comEn «Toy Story«, Buzz Lightyear ha alucinado con viajar al infinito y más allá pero la realidad superó a la ficción ya que Disney logró que dicho personaje se transforme en el astronauta que más tiempo permaneció en el espacio. Para celebrar su regreso al Planeta Tierra, el muñeco tendrá un desfile honorífico que, como no podía ser de otra manera, se realizará en uno de los parques temáticos de Disney World (Florida, Estados Unidos).

Luego de haber permanecido durante quince meses hospedado en la  Estación Espacial Internacional, Buzz Lightyear regresó a nuestro planeta. De esta manera, el muñeco de 30 centímetros de largo se ha transformado en el astronauta que más tiempo estuvo en el espacio.

El personaje de «Toy Story» viajó al espacio abordo del SSI en junio de 2008 en el marco del rodaje de una película pedagógica, la cual cuenta en una de sus escenas con tomas del muñeco flotando por la nave.

En dicha oportunidad, la nave fue despedida por el mismo Woody, el mejor amigo de Buzz.

En su regreso a la Tierra, Buzz Lightyear fue traído por el transbordador estadounidense Discovery y se está preparando un gran desfile en Disney World que le rendirá homenaje a este pequeño astronauta.

Recordemos que en junio del año que viene se estrenará «Toy Story 3«, la tercera parte de la película que marcó el inicio de la relación comercial entre Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios.

Video de Buzz Lightyear en el espacio: