Matías Ale mandó a terapia a Graciela Alfano

El día de ayer, Matías Alé vivió un incómodo episodio con dos miembros del Jurado del Musical de tus Sueños cuando Graciela Alfano, su ex pareja, le hizo una escena alegando que no le prestaba atención al momento de hacer la devolución, reclamo al cual se sumó Aníbal Pachano. Hoy, el joven actor estuvo en […]

Extremista

El día de ayer, Matías Alé vivió un incómodo episodio con dos miembros del Jurado del Musical de tus Sueños cuando Graciela Alfano, su ex pareja, le hizo una escena alegando que no le prestaba atención al momento de hacer la devolución, reclamo al cual se sumó Aníbal Pachano. Hoy, el joven actor estuvo en el estudio de «Intrusos en el Espectáculo» defendiendo su postura y considerando que si su ex cree que aun tiene una relación con él debería ver a un terapeuta.

Matías Alé contó en «Intrusos en el Espectáculo» que el día que grabó su participación en El Musical de tus Sueños supuso que con la adrenalina de la performance pudo haber tenido algún comportamiento que no percibió, pero luego de ver el programa, y ahora, al revivir las escenas, se pregunta «¿De dónde surge? No entiendo de dónde sale todo esto».

Alé contó que durante su coreografía se le rompió el pantalón, por lo que miró para el costado a ver si la producción le traía una toalla para no volver con el tema de que si la tiene chica o grande.

«Si a Laura Oliva le pasaba, la tiraban al piso y la jodían, o la elogiaban por continuar igual como a Wanda Nara» comentó para dejar en claro que algunos miembros del jurado están intentando perjudicarlo.

«Si ellos piden respeto, también tienen que dar un respeto» reclamó Matías Alé con respecto al tono que utilizó Aníbal Pachano durante su llamado de atención durante la devolución.

En una nota para «Intrusos en el Espectáculo«, Aníbal Pachano declaró que en la gala del Musical de tus Sueños que se pudo ver anoche, le hizo un llamado de atención frente a un hecho que le parece que tiene que tener un límite. Se quejó de que mientras daba su devolución, Matías Alé miró a Silvina Escudero y aseguró que no había ningún complot.

Matías Alé explicó que luego de lo que ocurrió con Graciela Alfano, sorprendido frente a la ridícula situación, miró hacia el público, en donde habría 30 o 40 personas que estaban en el estudio por él, para buscar una cara cómplice, un centro, pero que en ningún momento miró a su pareja.

«La enojada so yo, cuando Marcelo dice «Vamos Grase», es mí momento de dar la devolución, si el participante no me mira y habla cosas raras… me faltó el respeto totalmente… a lo mejor él se cree que todavía tiene una relación conmigo y que la tengo que aguantar» justificó su comportamiento Graciela Alfano en una nota que mostraron en el programa.

«No tiene sentido contestar. No, no voy a contestar porque es generar más odio» comentó atónito Matías Alé por las palabras de su ex pareja.

«¿No será ella que piensa que todavía tiene una relación con vos?» preguntó Rial. «No es algo que tenga que hablar conmigo, a lo mejor tiene que ver a algún terapeuta», consideró Matías Alé.

6 comentarios en “Matías Ale mandó a terapia a Graciela Alfano”

  1. la votacion de la web es otro fraudeeeeeeee

    en 2 minutos bajo 20%

    jajajajaj por dios los pro alfano estan a full con los programas para truchar encuestas

  2. Matías debería ponerse un poco de materia gris en la cabeza, votaron 3 a 1 a las salvadas, era claro que él, la Ritó y ford eran los que ella quería salvar, por lo que necesariamente debió elegir entre ellos a uno y eligió a la Ritó, solo al tarado de Pachano y a Reyna, no les entró en la poca inteligencia que tienen.

  3. 😎

    BIEN MATIAS POR MANDAR A LA MUÑECA DE PORCELANA A UN PSICÓLOGO.

    PERO TE OLVIDASTE DE MANDAR AL MUÑECO DE PESTAÑAS POSTIZAS, A UN ASESOR DE IMAGEN :whistle:

    😎

  4. Yo creo que lo mejor que puede hacer Tinelli es poner un psicologo de cabecera :w00t:

    No se salva nadie ahi :biggrin: 😉

Los comentarios están cerrados.