Rocío Marengo asegura que Gerardo Sofovich la maltrataba

18 de septiembre de 2009, 6:16pm | Por Jorge

Gerardo Sofovich vs Rocío Marengo en Extremista.com.arLuego de que Gerardo Sofovich haya decidido echar a Rocío Marengo de la co-conducción de “La noche del domingo” por un insulto que ella le realizó a La Barbie durante el programa que se emite por Canal 9, la vedette dialogó con Primiciasya.com para contar su verdad. Según afirmó la blonda al portal de noticias, su reacción fue el resultado a un grupo de agresiones que recibió desde que rechazó formar parte del nuevo espectáculo que el productor teatral llevará a Villa Carlos Paz.

Debido a que hasta el momento solamente se escuchó la versión de Gerardo Sofovich sobre el despido de Rocío Marengo de “La noche del domingo”, ella decidió romper el silencio y contar su campana. “Me parecía innecesario salir a aclarar algo que es un tema de nosotros dos”, afirmó.

Además, Marengo aclaró que hace tres semanas atrás decidió no aceptar la propuesta de formar parte de la nueva revista que se presentará en Villa Carlos Paz y fue en ese entonces cuando decidió ya no estar más en el programa televisivo. Sin embargo, la producción del ciclo le pidió que continuara en pantalla ya que le iba a molestar mucho a Sofovich si se bajaba de las dos cosas.

Según ella misma afirma, Gerardo Sofovich comenzó a realizarle una gran cantidad de agresiones frente a las cámaras, las cuales fueron rápidamente notadas por los espectadores.

“Dentro de todo lo malo yo trataba de buscar lo positivo, trataba de encontrar un personaje que sus agresiones y maltrato era parte de show, pero cuando el show era realidad, el maltrato era continuo”, afirmó.

“Gerardo estaba esperando cualquier excusa para él tomar la decisión, porque él es el macho”, dijo Rocío y destacó: “Conmigo él no tomó ninguna decisión, las cosas las planteé yo”.

Fuente: PrimiciasYa.com

One thought on “Rocío Marengo asegura que Gerardo Sofovich la maltrataba

  1. Mariabonita

    Y te costo mucho darte cuenta de eso?

    Desde que siempre tuvo ese afable y simpatico caracter este despotico productor-conductor…

    Eso no te da derecho a maltratar a la gente vos tambien, no? :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *