Femme Style de Marcos Ayala y Mora Godoy en Bailando 2014

23 de septiembre de 2014, 11:52pm | Por Alma

Al ritmo de Beyonce, Marcos Ayala y Mora Godoy bailaron Femme Style en Bailando por un Sueño 2014.

Este martes 23 de septiembre, Marcos Ayala y Mora Godoy fueron los cuartos que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de “Crazy in love” de Beyoncé feat. Jay-z en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Marcos y Mora que bailaron al ritmo de Beyoncé.

Marcos Ayala y Mora Godoy: ?+9+9+7 = 25+?

  • Nacha Guevara: Resaltó que Marcos Ayala tuvo que usar zapatos más chicos que los que le corresponden, dado que no consiguió en número 46. Señaló que a su vez él es muy alto y con los tacos se pierde un poco la línea. De todas maneras los vio bien. (voto secreto).
  • Moria Casán: Felicitó a Marcos Ayala porque con sus piernas enteras y con tacos de 15 lo vio siempre estable, sin imprecisiones. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía y le encantó como bailó Marcos Ayala. También elogió a Mora Godoy. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Destacó el trabajo de Marcos Ayala porque a pesar de ser tan alto, usó zapatos con tacos muy altos. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *