Femme Style de Marcos Ayala y Mora Godoy en Bailando 2014

Al ritmo de Beyonce, Marcos Ayala y Mora Godoy bailaron Femme Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 23 de septiembre, Marcos Ayala y Mora Godoy fueron los cuartos que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «Crazy in love» de Beyoncé feat. Jay-z en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Marcos y Mora que bailaron al ritmo de Beyoncé.

Marcos Ayala y Mora Godoy: ?+9+9+7 = 25+?

  • Nacha Guevara: Resaltó que Marcos Ayala tuvo que usar zapatos más chicos que los que le corresponden, dado que no consiguió en número 46. Señaló que a su vez él es muy alto y con los tacos se pierde un poco la línea. De todas maneras los vio bien. (voto secreto).
  • Moria Casán: Felicitó a Marcos Ayala porque con sus piernas enteras y con tacos de 15 lo vio siempre estable, sin imprecisiones. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía y le encantó como bailó Marcos Ayala. También elogió a Mora Godoy. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Destacó el trabajo de Marcos Ayala porque a pesar de ser tan alto, usó zapatos con tacos muy altos. La nota fue un 7.