Wanda Nara sigue en «Planeta Show»

Esta tarde, mientras Evangelina Anderson hablaba en un móvil para Intrusos en el Espectáculo, la producción del programa se comunicó con Wanda Nara y ella contó que continuará en Planeta Show, la exitosa obra teatral de Jorge Guinzburg que se está presentando de martes a domingo en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. Luego […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comEsta tarde, mientras Evangelina Anderson hablaba en un móvil para Intrusos en el Espectáculo, la producción del programa se comunicó con Wanda Nara y ella contó que continuará en Planeta Show, la exitosa obra teatral de Jorge Guinzburg que se está presentando de martes a domingo en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz.

Luego de que Wanda expresó que dejaría la obra teatral que protagoniza en las sierras cordobesas por estar muy estresada a raíz del intenso año que le tocó vivir, la vedette decidió continuar con este éxito.

Nara contó a los «Intrusos» que en el día de ayer se reunió con el productor de la obra y él le dijo que en este revuelo que se generó entre ella y Evangelina de ¿quien se va y quién se queda?, sería ella quien iba a quedar mal parada. Es por eso que luego de que le ofrezcan el doble de dinero, la rubia aceptó continuar con la obra.

«La semana que viene se incorpora Jorge Guinzburg y le suma mucho a su carrera», agregó.