Femme Style de Aníbal Pachano y Laurita en Bailando 2014

Al ritmo de Destins´s Child, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron Femme Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 23 de septiembre, Aníbal Pachano y Laura Fernández fueron los terceros que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «Bootylicious» de Destiny’s Child en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 13 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal y Laurita que bailaron al ritmo de Destiny’s Child.

Aníbal Pachano y Laura Fernández: ?+6+6+1 = 13+?

  • Nacha Guevara: Esta es una de sus parejas favoritas por todo lo que plantean, pero este no es el número que menos le gustó de la pareja, porque ni siquiera le gusta el look. Vio problemas rítmicos y que tampoco Laurita Fernández logró lucirse. (voto secreto).
  • Moria Casán: Los vio en una rutina difícil, porque la propuesta fue light, no la entendió y no fluyeron. Vio en unas oportunidades perdido a Aníbal Pachano, mirando a Laurita para engancharse. También notó imprecisiones. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Compartió la opinión de sus compañeras. Tampoco entendió la propuesta ni el vestuario. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: No le gustó para nada la soberbia de Aníbal Pachano, porque es incapaz de recibir críticas, porque lo que hicieron fue muy feo. Además señaló que vino con los tacos de calle porque vive con zapatos con tacos. La nota fue un 1.

Aníbal Pachano se fue enojado, pero Laurita Fernández se quedó y le preguntó bajito a Marcelo Tinelli si se puede quedar a ver a David Bisbal que tanta hoy en ShowMatch.