Femmes Style de Cristian Ponce y Loly Antoniale en Bailando 2014

Al ritmo de Lady Gaga y Beyonce, Cristian Ponce y Mariana Antoniale bailaron Femme Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 23 de septiembre, Mariana Antoniale y Cristian Ponce fueron los segundos que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «Telephone» de Lady Gaga y Beyonce en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

«Yo no tuve tiempo para ponerle perlitas, tuve que lavar el auto» bromeó Cristian Ponce, que debió tragarse todas las gastadas empezando por el coach que no paraba de reírse en cuanto lo vio zapatos con tacos altos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Cristian y Mariana que bailaron al ritmo de Lady Gaga y Beyonce.

Cristian Ponce y Mariana Antoniale: ?+7+6+5 = 18+?

  • Nacha Guevara: La coreografía empezó bien, prometedora, pero después se fueron pinchando, perdiendo conexión. Le parece que fue más un tema del coach y no de la pareja. De todas maneras no estuvo mal. (voto secreto).
  • Moria Casán: Celebró que Mariana Antoniale nunca se victimiza. En cuanto a Cristian Ponce, considera que tendría que haber trabajado más la línea completa, más allá de que es un gran bailarín, porque todo le quedó por la mitad con la caminata. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Habló sobre el video de Lady Gaga y Beyonse. Criticó que no se haya representado para nada el video de «Telephone», porque le faltó la garra de las dos cantantes. La nota fue un 6.

Antes de irse, Loly Antoniale le agradeció a Nazarena Amaya, la coach, e informó que esta era su última gala porque entra en licencia por maternidad.

  • Marcelo Polino: Por la devolución de Solita, Marcelo recordó que esto no es la ronda de «Videoclips», por lo que no hay que recrear el video del tema. También le gustó el arranque pero también después vio que se fueron pinchando. La nota fue un 5.