24 de septiembre: Luna nueva y Cheque de la Abundancia

24 de septiembre de 2014, 4:00am | Por Extremista

El 24 de septiembre de 2014 es Luna Nueva, momento para realizar el Cheque de la Abundancia.

Este miércoles 24 de septiembre de 2014, el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, en la cual la energía que ejerce es la ideal para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“. El mismo se realiza con el fin de poder cubrir las deudas así como también aumentar nuestros ingresos económicos y mejorar diversos aspectos de la vida como la salud y el amor.

La Luna nueva sucede cuando el satélite natura se encuentra situado exactamente entre la Tierra y el Sol, de manera que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde nuestro punto de vista. Es en esta fase cuando suelen ocurrir los Eclipses Solares.

Cuando la Luna se encuentra en esta fase, es el momento propicio para realizar el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico utilizado con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de nosotros.

El objetivo de este ejercicio metafísico es utilizar la energía de la Luna Nueva para cubrir nuestros gastos, deudas económicas y aumentar nuestros ingresos.

Ejemplo de Cheque de la abundancia completo
Ejemplo de Cheque de la Abundancia completo.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede realizar en una hoja en blanco o utilizando un cheque real emitido por un banco. A su vez, se puede usar un formulario como el que se encuentra disponible en Casa Elohim.

¿Cómo se hace el Cheque de la Abundancia? Es muy fácil. Se debe indicar el nombre de la persona que lo confecciona y en el importe se indica “Pagada toda la deuda”, tanto en el importe en pesos como en letras. La firma debe ser “La Ley de la Abundancia”. Es importante señalar que no hay que informar la fecha, dado que lo contrario se limitaría la energía solo a ese día y no a todo el mes lunar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *