Votar por quién querés que entre al Bailando 2014 – www.eltrecetv.com.ar

Votar por quién querés que entre al Bailando 2014 por la pagina de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli confirmó que habrá una especie de repechaje en el certamen de baile de «ShowMatch«. El público tendrá la oportunidad de elegir a dos parejas, pueden ser participantes que han sido eliminados o nuevos concursantes, para que ingresen al concurso. Para votar por quién querés que entre a Bailando por un Sueño 2014 solamente será necesario ingresar en la página oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Este año, la producción de «Showmatch» planeaba realizar un repechaje en el concurso de baile más famoso de la televisión argentina. Sin embargo, las incorporaciones de Lizy Tagliani y El Cuba obligaron a los productores a cambiar de opinión, aunque decidieron incorporar a dos parejas mediante una votación por Internet, la cual aún no ha sido habilitada.

Es por ello que muy pronto el público tendrá la oportunidad de ingresar a la página de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar) para votar por quién se quiere que entre al Bailando 2014.

Cabe señalar que el público no sólo podrá votar sino que también podrá proponer parejas vía Twitter. para hacerlo será necesario enviar un tweet a la cuenta de Este es el Show (@esteeselshowok) o a la de Marcelo Tinelli (@cuervotinalli).

Las dos parejas más votadas se incorporarán a «ShowMatch» una vez que queden doce parejas.

Un dato a tener en cuenta es que se podrá ir sabiendo día a día qué postulante recibe más votos para ingresar en «Bailando 2014», lo cual hará que sea una competencia más reñida.

12 comentarios en “Votar por quién querés que entre al Bailando 2014 – www.eltrecetv.com.ar”

  1. Para qué entré de nuevo amaría que vuelva el Tirri , un poco de humor nunca viene mal y como pareja nueva : Virginia Gallardo y Nicolas Scilliama
    Perdón bravistas , pero Magui no me parece muy atractiva para el show , baila como las mejores pero no aporta nada 🙁 [ si queremos a alguien con miles de fans ya tenemos paula y peter jajajaj ]

Los comentarios están cerrados.