Femme Style de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

23 de septiembre de 2014, 10:52pm | Por Graciela

Al ritmo de Beyonce, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron Femme Style en Bailando por un Sueño 2014.

Este martes 23 de septiembre, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de un tema de Beyonce en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Cecilia que bailaron al ritmo de Beyoncé.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: ?+10+10+8 = 28+?

  • Nacha Guevara: Le encantó lo que hicieron en la pista. Elogió en primer lugar el look de lo tres, incluyendo a Mariela Anchipi. Destacó las piernas tan trabajadas, tanto de Hernán Piquín como de Cecilia Figaredo. Destacó las piruetas que pudieron hacer con esos tacos tan altos. Señaló que Piquín tuvo un equilibro justo entre los masculino y mariconear. (voto secreto).
  • Moria Casán: Se queda sin adjetivos calificativos porque estuvieron perfectos. Estuvieron muy excéntricos pero a la vez sutiles. Destacó la elegancia y el virtuosismo. Elogió tanto las piernas de Cecilia como las de Hernán Piquín. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Comentó que Beyoncé arranca este tema con la frase “Calidad certificada”. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Elogió la performance porque no tuvieron un look sado como muchas de las otras parejas. Lo vio más legranesco, de divas. La nota fue un 8.

One thought on “Femme Style de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

  1. Nimia

    Como argentinos deberian todos en esa nacion tan hermosa, sentirse orgullosos de tener un Hernan Piquin como representante de la danza clasica, se que habran otros quiza pero este ser es extraordinario y lo dice una ecuatoriana que lo admira, sin poses, ni fingimientos si quiza con defectos y virtudes, pero que gran bailarin y don de gente que tiene!!!! no asi se nota claritoooo, pero con todo y eso que hermoso que se valore el arte de estos virtuosos en este pais, los felicito!!! por aca no hay mucho de eso que triste, recien comienza a darsele importancia al arte. con la nueva Universidad de las Artes……reitero mis felicitaciones y porfa denles mis ssaludos, me encantaria recibir saludos del mismisimo Hernan Piquin estare contenta de que me escriban…besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *