HDP, Humor de Primera

18 de septiembre de 2009, 4:18pm | Por Extremista

"HDP, Humor de Primera" en Extremista.com.arEl día de ayer se grabó la apertura de “HDP, Humor de Primera”, el nuevo programa producido por Ideas del Sur para El Trece con Martín Bossi, Freddy Villarreal, el Turco Naim Sibara, Waldo, Pablo Granados, Pachu Peña, Martín Campilongo, Roberto Peña, José María Listorti y Mariano Iúdica con la participación de Anita Martínez y Eliana González entre otras actrices. La misma fue dirigida por Luis Barros en los estudios de Ideas.

HDP, Humor de Primera

La apertura de “HDP, Humor de Primera”, estuvo inspirada en el video de Mika. En el clip se muestra como un set de televisión con una ambientación kitch con una decoración muy colorida, donde los integrantes del elenco se presentan en situaciones graciosas. La música es “Mr. Dabada” de Carlos Jean.

HDP contará con nuevos sketchs de situaciones cotidiangas grabadas tanto en piso como en exteriores, donde además los humoristas retomarán algunos de los personajes de “Gran Cuñado“.

Humor de Primera está a cargo de Luis Barros con producción general de Marcelo Tinelli y producción ejecutiva de Pablo Prada y Federico Hoppe.

8 opiniones de “HDP, Humor de Primera

  1. Max

    Miro el programa siempre. Es entretenido pero los remates de los chistes son pésimos. Es como si a medida que pasan los minutos se van cayendo los sketch. A ponerse un poco las pilas.

    Responder
  2. bad boy

    humor de primera esta re bueno lo q mas me gusta es mirta legrand cuando esta marley ….. le deseo lo mejor y espero q esten todos lo dias chau suerte

    BAD BOYS

    Responder
  3. julian

    son lo mejor de la tele tengo 11 años y nunca hay nada para ver son lo mejor 😀 😀 😀 😀 😀 aa y como se llama la cancion de fondo

    Responder
  4. gaston

    La verdad al principio, estubo bastante bien pero despues no me rei mucho, osea tubieron que tapar muchos lugares con boludece que no daban risa, y espero que no halla sido todo lo mejor por que si no, no duraran mucho.Y seguiran siendo los que saliron de video mach pero hace años , ponganse las pilas .Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *