«Intimidad indecente» en el Teatro Regina TSU de Buenos Aires

Intimidad Indecente, con Marta Gonzalez y Arnaldo Andre, se reestrena en el Teatro Regina TSU de Buenos Aires.

Extremista

De miércoles a domingos se presenta «Intimidad indecente«, de Leilah Assumpçáo, en el Teatro Regina TSU de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está dirigido por Arnaldo André, quien lo protagoniza junto a Marta González. La prensa del mismo está a cargo de Duche & Zárate. Las entradas están a la venta en el sitio de ticketing PlateaNet.com, las localidades son de 200 y 240 pesos.

«Intimidad indecente» es una comedia que se centra en los últimos cuarenta años de una pareja. A lo largo de la función Roberta y Mariano hablan y reflexionan respecto al paso del tiempo, los terceros en discordia, los reproches y la familia.

Ficha de «Intimidad indecente»: Elenco: Marta González y Arnaldo André / Traducción y adaptación: Maria Antonieta Eyras / Dirección: Arnaldo André / Prensa: Duche & Zárate / Producción General: Los Cinco Pasos – Cabrera Insfran.

Dirección de el Teatro Regina TSU: Avenida Santa Fe 1235, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de miércoles a domingos. Las entradas son de 200 y 240 pesos y se pueden comprar en PlateaNet.com.