Capital Cities en Buenos Aires

Capital Cities se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 05/12/2014.

Extremista

El próximo 05/12/2014, Capital Cities tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, el grupo se encargará de hacer brillar temas como «Safe and Sound», perteneciente a «In a Tidal Wave of Mystery».

Capital Cities se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 05/12/2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, el grupo editó «In a Tidal Wave of Mystery», disco grabado entre 2011 y 2013. El trabajo fue producido por Ryan Merchant y Sebu Simonian bajo el sello de Capitol Records. Un single del mismo es «One Minute More».

Palpitando el show de Capital Cities, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de Capital Cities en Argentina se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 280 a 350 pesos.