Entradas para Capital Cities en el Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Capital Cities en el Estadio Luna Park con localidades que van de 280 a 350 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira, el 5 de diciembre de 2014, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus temas presentando «In a Tidal Wave of Mystery», su disco debut. Es posible comprar las entradas para Capital Cities en el Estadio Luna Park en la página de ticketing TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Capital Cities ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «In a Tidal Wave of Mystery». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2011 y 2013 bajo la producción de Ryan Merchant y Sebu Simonian y editado el año pasado. El mismo está conformado por 12 tracks, dónde se incluye el hit «Safe and Sound».


Video en YouTube de Capital Cities y su música.

Los precios de las entradas de Capital Cities en el Luna Park van de 280 a 350 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.