Capital Cities en el Estadio Luna Park

La página TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Capital Cities 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 05/12/2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «In a Tidal Wave of Mystery», su último álbum, y realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Capital Cities en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar con localidades que van de 280 a 350 pesos.

Capital Cities está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «In a Tidal Wave of Mystery», trabajo discográfico lanzado el año pasado. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el grupo se presentará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«In a Tidal Wave of Mystery» está conformado por 12 pistas, entre los cuales está el single «One Minute More». El trabajo discográfico lanzado por Capitol Records fue grabado entre 2011 y 2013 bajo la producción de Ryan Merchant y Sebu Simonian.

Los precios de las entradas para Capital Cities en el Estadio Luna Park son los siguientes: Campo (Sin numerar): $ 350 + $ 40 (Cargo por servicio) / Súper Pullman $ 550 + $ 61 / Pullman Lateral $ 450 + $ 50 / Cabecera (Sin numerar): $ 280 + $ 31.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.