Capital Cities en Argentina

En TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Capital Cities 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El 5 de diciembre de 2014, así como estipula la agenda de su serie de conciertos, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho show, el grupo presentará «In a Tidal Wave of Mystery», trabajo discográfico que editó el año pasado bajo el sello Capitol Records. Las entradas para Capital Cities en Argentina se pueden adquirir en el sitio TicketPortal.com.ar con localidades que van de 280 a 350 pesos.

Capital Cities está recorriendo el planeta con el tour de su último álbum titulado «In a Tidal Wave of Mystery». El mismo fue editado por la banda el año pasado mediante la compañía Capitol Records. Éste cuenta con 12 temas, en dónde está «One Minute More».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, los artistas tocarán el 5 de diciembre de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Capital Cities en Buenos Aires, Argentina, son: Campo (Sin numerar): $ 350 + $ 40 (Cargo por servicio) / Súper Pullman $ 550 + $ 61 / Pullman Lateral $ 450 + $ 50 / Cabecera (Sin numerar): $ 280 + $ 31.


Capital Cities y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.