Videos en YouTube de Capital Cities palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Capital Cities palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 5 de diciembre de 2014, se podrá disfrutar de Capital Cities en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el grupo presentará su trabajo «In a Tidal Wave of Mystery» realizando un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Capital Cities en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará In a Tidal Wave of Mystery, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Ryan Merchant y Sebu Simonian, fue grabado entre 2011 y 2013 y lanzado el año pasado por Capitol Records. Éste contiene 12 tracks, estando incluidos los cortes de difusión «One Minute More» y «Safe and Sound».

Los precios de las entradas para Capital Cities en Argentina van de 280 a 350 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.