Entradas para Capital Cities en Argentina

Las entradas para Capital Cities en Argentina 2014 se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el mundo con el tour promocional de su primer trabajo titulado «In a Tidal Wave of Mystery». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los norteamericanos tocarán el 5 de diciembre de 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus grandes éxitos. Las entradas para Capital Cities en Argentina se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets que van de 280 a 350 pesos.

El 5 de diciembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Capital Cities en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «In a Tidal Wave of Mystery», álbum grabado entre 2011 y 2013 y publicado el año pasado bajo la compañía discográfica Capitol Records. Este trabajo cuenta con la producción de Ryan Merchant y Sebu Simonian y cuenta con 12 temas incluyendo los singles «Safe and Sound» y «One Minute More».

Los tickets están a la venta en el sitio TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Capital Cities en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Campo (Sin numerar): $ 350 + $ 40 (Cargo por servicio) / Súper Pullman $ 550 + $ 61 / Pullman Lateral $ 450 + $ 50 / Cabecera (Sin numerar): $ 280 + $ 31.


Video de Capital Cities en YouTube.