Reinscribirse en sorteo PROCREAR – www.procrear.anses.gov.ar

23 de septiembre de 2014, 2:05pm | Por Jorge

Es posible reinscribirse en el sorteo PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar mediante la pagina www.procrear.anses.gov.ar.

El viernes 3 de octubre de 2014 se realizará un nuevo sorteo del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, el cual, como ocurrió con los anteriores, se hará por Lotería Nacional y contará con transmisión en vivo por TV Pública (Canal 7). Aquellos que no han resultado ganadores de anteriores concursos pueden reinscribirse en PROCREAR mediante www.procrear.anses.gov.ar.

Viviendas Procrear Bicentenario de Santiago del Estero

La ANSES da una nueva oportunidad a aquellos grupos familiares que no han sido sorteados o no hayan resultado ganadores de uno de los pasados sorteos PROCREAR. Para volver a registrarse en la página oficial del programa (www.procrear.anses.gov.ar) no necesitan solicitar una baja sino que sólo tienen que completar el formulario nuevamente.

Un dato a tener en cuenta es que no podrán volver a inscribirse en el sorteo PRO.CRE.AR Bicentenario aquellos que registren una baja o una reinscripción previa.

La inscripción al sorteo PROCREAR del 3 de octubre de 2014 debe realizarse antes del 29 de septiembre. A partir de dicha fecha, el sistema comenzará a otorgar el número, grupo y orden a cada uno de los los inscriptos.

Por otro lado, el registro en los Desarrollos Urbanísticos, los cuales son para aquellos que deseen comprar una vivienda construida en terrenos fiscales, finaliza el viernes 3. Los primeros proyectos de estos créditos hipotecarios sin terreno que se sortearán son los de Maipú (Mendoza), San Nicolás (Buenos Aires), Pocito (San Juan), La Rioja Capital y Chilecito (La Rioja), Tigre (Buenos Aires), La Banda (Santiago del Estero) y Ciudad Evita (Buenos Aires).

31 opiniones de “Reinscribirse en sorteo PROCREAR – www.procrear.anses.gov.ar

  1. JUAN

    HOLA SOY JUAN NESESITAMOS UN LUGAR PARA VIVIR YO Y MI MAMA NOSOTRO SOMOS SIRUJAS ASI CONSEGIMOS PARA COMER SIRUGIANDO PORQUE NO TENEMOS TRAVAJO Y MI MAMA SUFREDE DIABETIS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *